mii meta..!*

sábado, 19 de enero de 2008

siiN mas..

hOla..

hOy siimpLemente se me agOtarOn las ganas de esCribiiR.. peRo nO puedo deJar de haCerLo jaja..!! hOy QuiieRo habLaR aCeRca de uNa canCiiOn Que me mOviiO pOr cOmpleTo... cuandO estaba tRiisTe y en Miis peOres mOmentOs de La viiDa, esTa CanciiOn me sacO deL LuGaR tan OscuRo en eL Que esTaba.. me hiiZo vEr QuE se pueDe saLiiR de adeLanTe apEsaR de Lo Que EsTes pasandO.. Esta canciiOn.. siiMplemenTe.. me saLvO de un SuiCiDiiO.. Se Las dediiCo.. o Mas BiiEn.. espeRo qUe La esCuchEn..

LU - Voy A Llorar


10 comentarios:

Jadasa dijo...

Somos dos!!!
yo tampoco tengo nada que hacer!!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ps ya somos tres las ke no tienen nada ke hacer, wow sta hermosa la kanción. Cuidate mucho

Daniela dijo...

a mi tmb me gusta mucho esa cancion, desde hace tiempo creo que la escucho diario en el trabajo.. =)
lastima que se separa el grupo LU, me gustaban muchos sus canciones..
es increible como muchas canciones, las escuchamos y es como si fueran escritas para nosotros, pk nos identificamos tanto..
te dejo saludos.
espero que todo vaya bien

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!!
bueno que linda canción y me da gusto que te haya ayudado mucho
besitos!!!

Azteca dijo...

Hola xica, me da tanto gusto visitarte me estoy subiendo un poquitito el animo yo sola, te envio mil saludos se que no me he pasado por falta de tiempo, pero hare un esfuerzo por estar por aca ok.

merXe dijo...

scRibes iguaL q yOo n loS cmeNts..jeje..

oLa waPisima.. la knCion mu xuLa..m aLegr un mNton d q t saLvara d un suiCidio.. t e agreGao a miSs linKs.. tu bLog esTa xuLisimo..m a guTao muXo

beSitos pRinceSs

*Princesita* dijo...

ola prin!! io tmb ia te agrege ..!!este lindisimo tu blog!!i la cancion es realmente prexiosa!!espero qe estes super bien i qe te valla todo genial!! un besito mui grande i cuidate si?? xao!!

Nel.la dijo...

Hola, linda, no puedo escuchar tu canción, internet me va muuuuy despacio y no puedo trirarme aquí media hora para escucharla, pero me hubiera gustado porque soy gran amante de la música...
Vaya, lo de tu riña en mi blog, lo cierto es que me lo merezco, aunque estar así no es que esté porque quiera, como tú decías, se me fue de las manos. Buscaré ayuda, yo no quiero acabar muerta.
Hoy no pienso vomitar, vale?, tomo esa decisión ante ti y te doy mi palabra.
A veces, como decías, esperamos comprensión, cariño, apoyo, pero también nos viene bien una reprimenda de vez en cuando.

He leído tus entradas anteriores, y siento que por tus defensas también estés cada dos por tres con resfriados y cosas así, a mí me pasa algo similar, más las migrañas que me cogen y los mareos... es pesado y fastidia.
Si te alimentas bien las defensas mejoran.

Bueno, ya sabes, no vomites nunca, ya ves yo en la situación tan chunga en la que me encuentro por culpa de esto...
Sinceramente, creo que si quieres perder un poco de peso quizá deberías plantearte seguir na dieta seria y segura, porque si te metes en este extraño y falso mundo de los trastornos de la alimentación, tal vez cuando te des cuenta ya estés demasiado atrapad para dejarlo, al fin y al cabo son adicciones como otras, y no te olvides que es un juego peligroso que puede acabar con tus ilusiones, tus ganas de vivir, y finalmente con tu vida...
Si te encuentras mal, mejor no buscar más motivos aún para encontrarte peor, no crees?, es mejor enfrentarnos a aquello que realmente nos hace sentir mal en nuestro día a día.

Piensa en mis palabras, y cuídate, porfi, quiero que sigas pasando por mi blog para regañarme...
Chao, preciosa.

Monik dijo...

hola nena,
uffffffff esa cancion es buenisima, a mi tambn me ha ayudado en momentos de depresion horribles, ojala esos momentos tan feos no se repitan.
besitos dorados

paüLita dijo...

olaa!!! k tll
wenu ps sy nueva en esty de los blog!
asik ya te ire cntxtando a los cmntarios q me pongas!!
q tengo maxu de ganas de ablr cn toda la gente q aki
wenu un besito xauuu!!!!